La Alcaldía retoma la entrega de la tarjeta Soy joven

El Instituto de la Juventud retomó la entrega la tarjeta Soy joven, luego de una pausa de una semana. Ya se cuenta con 1.300 solicitudes de reservas de personas interesadas de 14 a 28 años que serán atendidas, informó la gerente de este programa municipal, Daniela Ortiz.

“Estamos muy contentos. Hemos vuelto con todo lo que implica la tarjeta Soy Joven. Tenemos a más de 1.300 reservas en espera que ahora pueden venir a recoger la tarjeta en nuestra oficina”, manifestó.

El Instituto de la Juventud se encuentra en el edificio anexo del mercado Camacho, al lado de la Unidad de la Guardia Municipal y atiende de lunes a viernes de 08.30 a 12.00 y de 14.30 a 19.00.

El documento posibilita a que los jóvenes del municipio accedan a descuentos de diversos productos y servicios que brindan más de 100 empresas.

“Tenemos más de 100 empresas aliadas con descuentos increíbles para estas vacaciones de los jóvenes, desde paquetes turísticos con el 50 % de descuento, rebajas en la compra de útiles escolares en importantes librerías, además en servicios de salud, educación, deportes, moda y belleza, restaurantes, cafés, heladerías, cuidado de mascotas y más”, manifestó.

Ortiz explicó que los jóvenes para obtener este documento deben ingresar a la página juventudlapaz.com y llenar un formulario, posteriormente, luego de 24 horas el interesado tiene que ir al Instituto de la Juventud y pagar 25 bolivianos. AMN