La FES 2017 abre sus puertas desde mañana a los estudiantes

FOTO GRANDE - APERTURA DE LA FES

La directora de la Editorial 10 Minutos, María José Miranda (izquierda), y el director de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos (UCPP), Joaquín Rodas (derecha).

La Feria de Educación Superior (FES) 2017 abrirá sus puertas al público del jueves 14 al domingo 17 de septiembre en el Campo Ferial Chuquiago Marka. El evento es organizado por la Editorial 10 Minutos SRL, empresa que publica los periódicos de distribución gratuita 10 Minutos y Cómo Es? La feria tiene el objetivo de exponer la oferta académica disponible para estudiantes y universitarios de La Paz. El ingreso es gratuito. El horario será de 8.30 a 20.00.

La conferencia de prensa para la presentación de este evento se realizó en el Salón Internacional de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y contó con la presencia de la directora de la Editorial 10 Minutos, María José Miranda, y el director de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos (UCPP), Joaquín Rodas.

“Las estadísticas hablan de que apenas entre el 5% y el 10% de los inscritos en las universidades y otros centros de estudios superiores termina sus respectivas carreras. Las causas son diversas, pero una de ellas es la mala elección de partida del tipo de estudios que se hará”, explicó Miranda. 10 Minutos