Socializan diseño del programa alteño de Transporte

el alto modificado

Con la finalidad de construir un plan para reordenamiento vehicular, además de generar propuestas que coadyuven en el tema de transporte, la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible (SMMUS) de la Alcaldía alteña, inició la socialización del diseño del Programa Municipal de Transporte de El Alto (Promut).

A la inauguración de la actividad, acontecida la noche del lunes en el Centro de Convenciones, asistieron cerca de 400 personas, entre autoridades del Municipio, la Gobernación de La Paz, Concejo Municipal de El Alto, representantes del autotransporte, juntas vecinales, organizaciones sociales, casas superiores de estudio y representantes de las subalcaldías de los distritos 1, 2, 10 y 11.

“Esta socialización del diseño del Programa Municipal de Transporte a la ciudadanía en general es importante, ya que de estas reuniones saldrán propuestas que vayan en beneficio de los alteños en cuanto al tema de movilidad urbana, el tráfico y la vialidad, infraestructura vial y el tema de la integración entre los distintos modos de transporte que tenemos en nuestro medio”, explicó el secretario Municipal de Movilidad Urbana Sostenible, Moisés Ávila. AMI